Portada > Sobre el Diario

Sobre el Diario

EN RED es una nueva iniciativa de eldiariodearteixo.com, un medio de comunicación digital que una vez al mes distribuye su versión impresa en formato de revista sostenible.

Su contenido informativo está dirigido a los ciudadanos de Arteixo -municipio de casi 32.000 habitantes situado en la provincia de A Coruña- dado que por ser noticias de cercanía atañen a su comunidad. No obstante, estamos en una era digitalizada por lo que no pueden faltar temas del ámbito autonómico gallego, de importancia nacional y por qué no, de trascendencia mundial.

Las trece parroquias que conforman esta superficie de cerca de 96 mil kilómetros cuadrados son Arteixo, Armentón, Pastoriza, Oseiro, Villarrodís, Lañas, Larín, Sorrizo, Chamín, Monteagudo, Morás, Uxes y Suevos. A todas ellas llega, también, la edición impresa mensual de El Diario de Arteixo en Red.

Este medio de difusión local ha dejado de serlo sin dejar de priorizar la comunidad que lo vio nacer hace más de una década. Amplificar su alcance a través de la web y las redes sociales es parte de los tiempos que tocan vivir. Porque Arteixo, su población, sus instituciones, sus comercios y su privilegiada situación geográfica bañada por el Atlántico, también merecen ponerse en un lugar privilegiado del mapa. Y en ello estamos…