Portada > Actualidad > Reencuentros en Agarimo, Ciudad de los Muchachos

Reencuentros en Agarimo, Ciudad de los Muchachos

Reencuentros en Agarimo, Ciudad de los Muchachos

Por segundo año consecutivo, en AgarimoCiudad de los Muchachos“, se reunieron profesores y antiguos alumnos de la primera y segunda generación desde su inauguración, dando así comienzo a una tradición: reunirse cada año.

Este mes de octubre de 2017 volvieron a reunirse.

“Así conseguimos, cuentan, que otros muchos compañeros y profesores que no pudieron venir a la primera cita estén ahora compartiendo y recordando viejos tiempos, anécdotas de todo cuanto sucedió en aquellos años de vivencia en común, en esta su casa”.

Durante el día y hasta bien entrada la tarde-noche, estos Muchachos y Muchachas, recorrieron las instalaciones comprobando las diferencias y recordando cómo eran y cómo están ahora algunos de los chalet que habitaban, haciendo lo propio en el comedor y cocina de la Ciudad.

Agarimo, Ciudad de los Muchachos

Comieron, bebieron, cantaron canciones de aquellos años en grupo y aprovecharon para organizar una pachanga en la pista de voleibol, jugar a diversos juegos, disfrutando de igual manera que cuando vivían en la Ciudad de los Muchachos, demostrando que en ellos sigue vivo el recuerdo de su infancia y agradecimiento a su gran mentor, el Padre Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *