Portada > Actualidad > La asistencia del mundialista Dani Sordo puso más emociónen Arteixo

La asistencia del mundialista Dani Sordo puso más emociónen Arteixo

web-uno(Peña Autocross) El sábado 23 de marzo tuvieron lugar en el Circuito J. Ramón Losada los primeros entrenamientos libres de la temporada. Fueron muchos los espectadores que se acercaron hasta las instalaciones, atraídos por una extensa lista de inscritos que finalmente alcanzaba los 77 participantes.

Uno de los puntos fuertes, tanto para los que rodaban a su lado, como para los que apreciaban el espectáculo desde las gradas, fue la presencia del mundialista Dani Sordo, que repetía en Arteixo con un Speedcar Xtrem.

El día fue inmejorable para la puesta a punto de vehículos y pilotos, que tuvieron una gran oportunidad para tomar nota y mejorar de cara al inicio del Campeonato. La climatología respetó durante toda la jornada, con ligeros chubascos que no movieron a los espectadores de las gradas.

Unos entrenamientos que dejaron muy buen sabor de boca sobre pilotos   aficionados, que esperan con ansia el comienzo del Campeonato Gallego que tendrá lugar el próximo 6 de Abril en Santa Comba. La siguiente cita sobre el circuíto arteixán tendrá que esperar hasta el 4 de Mayo, donde por fin podremos ver cómo reaccionan los vehículos ante la nueva salida en asfalto que tantas expectativas ha generado en el día de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *