Portada > Actualidad > El concello publica el recorrido definitivo de las paradas del bus urbano

El concello publica el recorrido definitivo de las paradas del bus urbano

El concello de Arteixo junto con la empresa Arriva ha publicado hoy la secuencia definitiva de paradas de la línea circular de autobús  que recorrerá durante todo el día los núcleos urbanos de Arteixo, Meicende, Pastoriza, Oseiro, A Maceira  y Vilarrodís. El servicio de autobús es gratuito para los menores de 18 años y tendrá el precio reducido de 0,86 céntimos para los poseedores de la tarjeta de transporte metropolitana. Adjuntamos en un archivo adjunto el mapa de las paradas y los horarios, que están disponibles en la web y las redes sociales del concello de Arteixo.

Esta iniciativa busca fomentar la movilidad de forma sostenible, y en una segunda etapa se crearán más líneas de transporte entre todas las parroquias rurales de Arteixo de forma que los vecinos puedan utilizar de forma sencilla y constante una red de líneas de comunicación que mejoren la conectividad entre los diferentes núcleos del municipio. También se instalará durante el verano una línea que conecte los núcleos urbanos con las playas.

Carlos Calvelo señala sobre esta iniciativa que “queremos hacer una apuesta decidida por mejorar la movilidad del concello y que no haya ningún vecino viva donde viva que no pueda acceder al transporte público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *