Portada > Deportes > Autocross en Arteixo este fin de semana

Autocross en Arteixo este fin de semana

El piloto arteixán Pablo García Varela es el actual líder del Campeonato Gallego de Autocross en la categoría Kartcross

autocrossEste sábado el Circuito J. Ramón Losada da la bienvenida al Campeonato Gallego de Autocross en su septuagésimo sexta edición. Al igual que años anteriores, el sábado a primera hora empezarán a llegar los vehículos a las instalaciones para las verificaciones técnicas y administrativas. A las 12 de la mañana veremos a los primeros coches rodar en las tandas de entretamientos. A las 15:30 horas, después de los entrenamientos, comenzarán las semifinales.

Equipos y pilotos

El equipo Ares Racing contará con 7 vehículos este fin de semana en el Autocross de Arteixo. La estructura del equipo dará cobertura a varios pilotos que tomarán la salida con Yacarcross. Además de sus propias monturas, el equipo dará cobertura a otros pilotos que participarán también con Yacarcross, como son Alberto Nimo, ganador del trofeo promocional Top Ten Pirelli Castrol en el pasado Rali Noia, o Juan Carlos Castro “Piru”, ganador del trofeo Iniciación Recalvi la temporada pasada y que este año compite en la copa Dacia Sandero del Campeonato de España de Ralis de Asfalto. Ambos tomarán la salida en esta cita junto a Agustín García, que probó el Yacarcross en los entrenamientos libres del pasado fin de semana.ç

Antón Muíños intentará defender el título de Campeón Gallego de Kartcross 2016. Con la cobertura del equipo Ares Racing espera lograr un buen resultado, además de seguir con el proceso de adaptación a la nueva montura de esta temporada, en la que el equipo ha estado trabajando en las últimas semanas para intentar adecuarla a la conducción del piloto de Cambre.

El piloto arteixán Pablo García Varela es el actual líder en la categoría de Kartcross e intentará volver a estar en la cabeza de carrera con su Semog.

Hoy, a partir de las 21:30 horas, distintos miembros de la organización y pilotos participantes comentarán lo más destacado de la prueba en La Fábrica (Arteixo). Allí los aficionados podrán conocer todos los detalles y disfrutar de los vehículos de los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *