Portada > Actualidad > Autocross: Antón Muíños luchará por el triunfo en Carballo

Autocross: Antón Muíños luchará por el triunfo en Carballo

Antón Muíños luchará por el triunfo en Carballo. El piloto oficial de Semog Racing intentará sumar un resultado que lo meta nuevamente en la pelea por el Campeonato de España de Autocross.

Tras el periplo catalán, el certamen nacional de Autocross llega a Galicia, teniendo en el circuito municipal de Carballo la primera de las dos citas que marca el calendario de la especialidad.

El fin de semanade los días 6 y 7 de julio, se disputará la quinta prueba del Campeonato de España de Autocross, en la que el piloto de Cambre afincado en Carral, Antón Muíños, competirá con su Semog Bravo Sport, con el que intentará lograr su primera victoria en el circuito carballés, donde ha logrado subir en numerosas ocasiones al podio, pero donde se le resiste la victoria.

Tras la jornada de entrenamientos realizada este fin de semana, las sensaciones del piloto oficial de Semog Racing son positivas:

“Llegamos con muchas ganas a Carballo, es un circuito que nos gusta y en el que solemos ser bastante rápidos. Aprovechando el parón del Nacional, hemos estado trabajando para mejorar las prestaciones de nuestro Semog Bravo. Creo que podemos mejorar nuestro ritmo con estas nuevas evoluciones”, comentó.

“En la jornada de entrenamientos, continúa diciendo, no pudimos rodar todo lo que nos hubiera gustado, ya que había bastante tráfico en pista, pero las vueltas que pudimos aprovechar fueron muy buenas, por lo que creemos que tenemos ritmo para pelear por la victoria”.

“Además, dice, lograr un buen resultado va a ser muy importante si queremos reengancharnos en la pelea por el título. Esta temporada hemos tenido algo de mala suerte con las maniobras en pista de algunos rivales, y por eso va a ser importante sumar el máximo de puntos posibles si queremos seguir teniendo opciones a final de temporada”.

“Nos espera, afirma, un gran fin de semana de carreras, con muchos rivales que tienen un gran ritmo en Carballo, así que será importante estar concentrados y acertar con los reglajes desde las mangas d entrenamientos.”

Programa 11º Autocross de Carballo

Sábado, 6 de julio de 2019

08:50h – 11:20h: Verificaciones administrativas y técnicas
14:00: Sesiones de calificación
16:30h: 1a manga clasificatoria
18:30h: 2a manga clasificatoria


Domingo, 7 de julio 2019


09:00h: 3a manga clasificatoria
11:00h: Finales C
12:00h: Finales B
12:30h: Finales A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *