Portada > OTRAS NOTICIAS > Apertura de las nuevas pistas de pádel y tenis

Apertura de las nuevas pistas de pádel y tenis

La apertura de las nuevas pistas de pádel y tenis tiene lugar el lunes 12 de agosto (2019). El nuevo servicio cuenta de cara a la temporada deportiva 19-20, a partir del mes de octubre, con oferta de escuelas deportivas de adultos e infantiles, ligas, torneos, ránkings…

Las nuevas cuatro pistas de pádel y una pista de tenis están al lado del complejo de piscinas municipales, del Pazo dos Deportes y de los campos de fútbol municipales en Arteixo.

Las pistas de pádel y tenis supusieron una inversión de 575.960 euros. En la actualidad, hay anotados en las instalaciones deportivas públicas más de 16.000 usuarios, lo que supone que casi 1 de cada 2 vecinos utiliza algún tipo de infraestructura deportiva municipal..

Carlos Calvelo, alcalde de Arteixo afirma que “Tenemos una población en nuestro municipio que demanda instalaciones deportivas de calidad, de ahí que este nuevo proyecto, junto a otros que ya se están construyendo como el campo de fútbol de Pastoriza, ofrezcan a los vecinos nuevas posibilidades de práctica deportiva o refuercen las ya existentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *