Portada > Deportes > La arquera Noelia Pena del club Arc-Teixo gana la II Edición de la Galicia Indoor Cup

La arquera Noelia Pena del club Arc-Teixo gana la II Edición de la Galicia Indoor Cup

Tiro con Arco Arteixo Noelia Pena

La cita celebrada los días 17 y 18 de febrero de 2018 en el concello de Arteixo reunió a 28 deportistas. Los ganadores fueron Noelia Pena del club Arc-Teixo y Miguel Alvariño del club Silex.

Los primeros puestos de la segunda edición de la Galicia indoor Cup fueron ocupados en su mayoría por los arqueros y arqueras de la comarca de Ferrolterra. En la competición femenina, la excepción fue Noelia Pena, del club arteixano. Por detrás de ella se colocaron Cristina Castro del club Silex de As Pontes y María Luisa Fernández del Arconaron.  En el apartado masculino, el primer lugar del podio fue ocupado por el arquero pontés Miguel Alvariño del club Silex, seguido de Pedro Pina del Arcoferrol y Fracisco Area del Arconaron.

El club Arc-Teixo contó con la representación de seis deportistas. Además del primer puesto de Noelia Pena, las arqueras Laura Veira se hizo con el octavo puesto y Lucía Rey con la décima posición. El mejor clasificado del Arc-Teixo en la competición masculina fue Jose Luis Rodríguez, que consiguió el cuarto puesto. Vicente Veira y Diego Martínez terminaron su competición en el puesto décimo y decimoquinto respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *